sábado, 22 de noviembre de 2014

El cross

El cross en sí es una actividad física que no la veo como una actividad en la que deba sufrir realizándola, sino en la que dependiendo del pensamiento de cada uno se hace de una manera o de otra.
Yo, el martes 18 de noviembre, antes de la carrera calenté y me fui preparando. La carrera comenzó y yo empecé a correr a mi ritmo, con pensamientos de disfrutar y de no reventarme a correr y sufrir porque para mí, correr tiene sentido cuando uno disfruta mientras corre. La carrera fue transcurriendo y yo sin cansancio acabé. Incluso me pude permitir correr también, de manera voluntaria, a mi ritmo en la siguiente carrera, la de los juveniles.
En resumen, fue un día diferente en el que no se basó en pizarras, maestros, deberes, exámenes, etc, sino en una actividad en la que la finalidad era que todos fuésemos capaces de cruzar la meta, tanto los últimos como los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario